Scroll to top

Nuestra Sede

¡Vive una experiencia Asdesilla!

ASDESILLA es el escenario indicado para realizar eventos de toda índole, donde según sus necesidades, le podemos ofrecer diferentes espacios con capacidad y condiciones versátiles de adecuación.

Picadero auxiliar

Zona independiente, con acceso directo desde los parqueaderos, donde se pueden organizar todo tipo de eventos sin interferir en las actividades cotidianas de la sede.

Coliseo

Espacio principal de Asdesilla donde se llevan a cabo los eventos más grandes de nuestra sede y de mayor despliegue como exposiciones equinas y ganaderas, rodeo, equitación de trabajo, y demás eventos agropecuarios. Puede utilizarse también para grandes fiestas empresariales y sociales.

Herradura

Casa principal de la sede, donde está ubicado el Restaurante LA COCINA DE DALILA, espacio acogedor donde al calor de la chimenea podemos realizar eventos más íntimos como: cumpleaños, matrimonios, contamos con salón para conferencias completamente dotado, además de la zona exterior que cuenta con divertidos juegos para niños.

Salón de conferencias

El espacio ideal para realizar conferencias, capacitaciones, clases, cuenta con video beam, sillas universitarias y sonido.

La isla

Por su ubicación le da unas características de privacidad únicas, se recomienda para actividades académicas donde requieren un espacio libre de ruido y tráfico de personas o animales. Actividades como doma racional, coaching con caballos, adiestramiento, entre otros, como para reuniones familiares y eventos sociales.

Llámanos 322 2423 opción 2 - 313 2150592
Anímate a ser parte de esta pasión equina, déjanos tus datos