Scroll to top

PROGRAMAS ECUESTRES

Escuela de Equitación

Una experiencia única dirigida a niños, jóvenes y adultos a través de la cual pueden adquirir el conocimiento y la destreza para controlar y dirigir un caballo de la manera más adecuada y con la asistencia de instructores calificados.

Estimulación Adecuada

Vincular a los niños desde muy temprana edad en el mundo de la equitación se puede lograr por medio de nuestro programa de Estimulación Adecuada.

Vacaciones Recreativas

Estas actividades se realizan en época de vacaciones en un ambiente campestre acompañado de caballos, donde se aprenden a través del juego valores como el respeto y cuidado del medio ambiente.

¡Equicumpleaños! Cumpleaños para Niños

En un ambiente campestre acompañado de caballos, los niños con sus familiares y amigos podrán celebrar su cumpleaños, vivir una experiencia única e inolvidable, mientras aprenden y disfrutan de una jornada lúdica llena de diversión.

Curso básico de manejo del Caballo Criollo Colombiano

Durante esta actividad, personal calificado brindará a los asistentes un curso teórico práctico de duración corta, para adquirir conocimientos básicos y poder disfrutar de manera segura de nuestro Caballo Criollo Colombiano.

Caballo maestro

Los caballos son maestros sin necesidad de montarlos, compartir y estar con ellos momentos de mutua compañía nos permite conectarnos. Salir de la cotidianidad, para entrar en otro entorno, se convierte en una oportunidad poderosa para observar, sentir y pensar diferente.

Día de Campo con el Caballo Criollo Colombiano

Un programa para visitantes y turistas, a través de un día de experiencias, para invitarlos a conocer el Caballo Criollo Colombiano catalogado como el más suave del mundo.

Cabalgatas para Grupos

Programa para disfrutar de una manera sana y tranquila con grupos de trabajo, amigos o familia y lograr mejorar los vínculos y las relaciones interpersonales.

Comité Juvenil

Si tienes entre 15 y 25 años, te gustan los caballos y quieres aprender más sobre el mundo equino, te invitamos a formar parte del Comité Juvenil Equino Asdesilla.