Expointernacional equina feria de las flores

20º

Expointernacional equina feria de las flores

Feria Equina Grado A

Información de la feria

La Expointernacional Equina Feria de las Flores grado A, es un evento que año tras año ha marcado la diferencia en Colombia y el mundo.

Durante los 4 días de feria se reciben alrededor de 600 caballos en competencia y 30.000 visitantes, 300 criaderos y alrededor de 50 expositores comerciales. Una programación para toda la familia que incluye gastronomía, flores, artistas, arte, espacios académicos y stands comerciales.

La Expointernacional Equina Feria de las Flores genera una derrama económica en lo directamente relacionado al evento alrededor de 13.000 millones de pesos. En promedio 800 empleos directos e indirectos entre montadores, palafreneros, transportadores, veterinarios, personal logístico, seguridad, empresarios del gremio, entre otros.

Cada año se internacionaliza más la feria, y eso se ve reflejado en que el 35% de visitantes son de otros departamentos del país y el 18% de ocupación de palcos son provenientes de países como Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Aruba, Curazao, Ecuador, Panamá, Suiza, y Venezuela.

4-7

AGOSTO 2023

Regístrate

Inscribe aquí tu ejemplar para la feria.

Conoce esta feria en fotos