Scroll to top

Estimulación Infantil

Estimulación Infantil

Vincular a los niños al mundo de los caballos desde muy temprana edad si es posible a través de nuestro programa de Estimulación infantil.

Nuestro objetivo principal es promover un óptimo desarrollo psicomotor, social y del lenguaje en los bebés y niños a través de estímulos multi-sensoriales, aprovechando los beneficios terapéuticos y no terapéuticos del caballo y empleando cómo base el juego.

Cómo componentes del programa, realizamos estimulación adecuada y temprana o precoz, según la necesidad de cada usuario y con una orientación a lograr oportuna y/o anticipadamente cada logro de su desarrollo integral cómo ser humano. El contacto entre los bebes o niños con caballos ayuda desarrollar de manera exitosa cada una de sus áreas, mientras se involucran aspectos cómo la seguridad, la autonomía y la independencia en un contexto de diversión e interacción con el medio ambiente, lo cual alimenta sus habilidades y facilita el aprendizaje.

Brindamos atención  a niños y niñas entre los 3 y 35 meses, realizando sesiones de 1 hora de estimulación infantil, con una frecuencia mínima semanal.

Anímate a ser parte de esta pasión equina, déjanos tus datos

Open chat