Conozca nuestros programas ecuestres

... y viva una gran experiencia

Enseñamos a los alumnos a cabalgar correctamente y a disfrutar de los caballos criollos colombianos; aportando destacados jinetes y amazonas en las válidas de equitación criolla a nivel nacional e internacional.

Escuela de equitación
Escuela de equitación

Para quienes quieren aprender el correcto manejo del caballo criollo colombiano, y participar en las válidas de Jinetes y Amazonas.

Minicurso para cabalgata
Minicurso para cabalgata

Curso teórico práctico de duración corta, para adquirir conocimientos básicos y poder disfrutar las cabalgatas de manera segura.

Cabalgatas para grupos
Cabalgatas para grupos

Un programa para disfrutar en grupos de trabajo, amigos o familia y lograr mejorar los vínculos y las relaciones interpersonales.

Vacaciones recreativas
Vacaciones recreativas

En un ambiente campestre acompañado de los caballos, se disfruta y aprende alrededor del juego, valores como el respeto y cuidado del medio ambiente.

A caballo para visitantes
A caballo para visitantes

Un programa para visitantes y turistas, a través de un día de experiencias, invitándolos a conocer el caballo criollo colombiano catalogado como el más suave del mundo.

Caballo Maestro
Caballo Maestro

Experiencia educativa para niños y niñas de 2 a 8 años de edad, que acompaña el aprendizaje de una manera lúdica, favoreciendo el desarrollo integral.

Estimulación temprana
Estimulación temprana

Aprovechando los beneficios del caballo, se realizan actividades que tienen como base el juego y a través de los sentidos se buscan alcanzar los logros en el desarrollo psicomotor y socioafectivo de los pequeños.

Salida pedagógica
Salida pedagógica

Una visita de carácter cultural, deportivo, lúdico y de presentación institucional, con fines como el fomento equino, buen uso del tiempo libre y cuidado del medio ambiente.

Tertulias ecuestres
Tertulias ecuestres

Espacio en el que adultos conocedores, hacen narraciones desde su experiencia, enmarcado en un ambiente ecuestre.